Ideal
Granada CF

granada cf

Uche Abgo, tentado por el Lokomotiv de Moscú

  • La escuadra rusa le ofrece 80.000 euros mensuales, pero dice que "tengo la cabeza en hacer la pretemporada con el Watford"

El mediocentro Uche Agbo ha sido tentado por el Lokomotiv de Moscú, conjunto de la Superliga rusa que le ofrece un contrato de 80.000 euros mensuales para incorporarlo a su disciplina.

"Estoy al tanto de la oferta del Lokomotiv, pero mi cabeza está ahora puesta en realizar la pretemporada con Watford", dijo el futbolista a SCORENigeria.

Cabe indicar que el exrojiblanco vive un momento dulce a nivel de selecciones. Y todo porque el pasado 28 de mayo debutó con la selección absoluta de Nigeria al tomar parte en la segunda mitad del amistoso ante un combinado de Córcega, una de las trece regiones que conforman la República de Francia (1-1). Además, este pasado 1 de junio disfrutó de 32 minutos en el triunfo de las ´Súper Águilas’ contra Togo (3-0) y hoy incluso pudiera jugar en el envite ante Sudáfrica, que es correspondiente a la fase clasificatoria para la Copa Africana de Naciones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate