Ideal

Granada CF

Granada CF

Pereira: «Estoy preparado para jugar con Mourinho en el Manchester»

  • El centrocampista piensa que tras su cesión al Granada CF “soy más maduro”

El centrocampista Andreas Pereira dijo ayer que se encuentra “preparado para jugar en el Manchester United bajo la dirección del técnico José Mourinho” tras haber sentido que en la cesión de la que fue objeto al Granada CF se convirtió en un “jugador todo terreno”.

"Creo que ya estoy listo", añadió Pereira en el sitio web oficial de los ‘reds’, que es donde también significó que “he jugado más de 2.000 minutos en la Liga y me fue muy bien. Soy más maduro también, físicamente y mentalmente, y estoy preparado para regresar. Espero jugar la próxima temporada para el United”.

En referencia a su paso por la escuadra rojiblanca Pereira indicó que “el Granada CF me ha utilizado en cada posición del centro del campo. Estoy contento de que los diferentes entrenadores confiaran en mí. Jugaré donde Mourinho me necesite, pero creo que puedo adoptar varios roles".

En este sentido Pereira añadió que "he tenido que aprender a defender y a jugar al contraataque, por lo que puedo desenvolverme con desplazamientos en largo. No estaba acostumbrado a esto con el United, así que aprenderlo fue difícil”.