Ideal
Granada CF

granada cf

Luis García Plaza entrenará al Beijing Renhe

  • El técnico, que estuvo en la agenda del Granada durante este verano, se incorpora hasta final de temporada a este equipo de la Segunda división china

Luis García Plaza, uno de los técnicos que estuvo en la agenda del Granada antes de confirmarse la contratación de José Luis Oltra para comandar el proyecto rojiblanco, será el entrenador del Beijing Renhe FC de la Segunda División china.

Así lo ha confirmado el propio técnico madrileño en su perfil oficial de Twitter, donde ha señalado que encontrará “un fútbol diferente” en una “cultura distinta” en la que afrontará “un reto profesional apasionante” hasta el próximo mes de octubre, en el que acaba la competición china.

Esta será la segunda aventura en el extranjero de Luis García Plaza, quien ocupó el banquillo del Levante durante tres temporadas (2008-11), del Getafe en las tres posteriores (2011-14) y del Baniyas SC de los Emiratos Arabes Unidos durante la pasada campaña. El debut de García Plaza con su nuevo equipo se producirá este sábado en casa del Xianjiang Tianshan, el décimo clasificado de la ‘League One’.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate