Ideal

Granada CF

granada cf

Fernando Estévez, nuevo técnico del Marbella

  • El ex entrenador del Granada B se ha comprometido con el conjunto costasoleño por un año tras pasar en blanco la recién concluida temporada 2016/17

El granadino y ex entrenador del Granada B Fernando Estévez ha sido confirmado como nuevo entrenador del Marbella FC por “un año con opción a una segunda campaña en función de objetivos” según indica el diario Sur.

Estévez, de 38 años, no entrenó a ningún equipo la temporada pasada. Con anterioridad –además de al filial granadino- dirigió a equipos como el Loja, el Guijuelo o el Almería B.

En su presentación oficial el presidente del Marbella, Alexander Grinberg, apuntó que “es un día importante y espero que toda la afición le apoye en su trabajo. Estoy seguro de que todo va a salir muy bien”.

Por su parte, el preparador granadino quiso ser prudente a la hora de hablar de los objetivos marcados para la nueva temporada: “El reto que tenemos es crecer. El objetivo es salvar la categoría. Tendremos los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. Estamos con mucha ilusión y no renunciamos a nada”, comentó.