Ideal

Granada CF

Granada CF

Sergio Peña comienza a tener planteamientos de salida

  • El peruano está pendiente de opciones en “Holanda o Portugal”, atendiendo a lo dicho por su representante

El centrocampista Sergio Peña podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Granada CF, que es el equipo al que llegó de la mano del mecenas italiano Gino Pozzo. Y tanto es así que su representante, Carlos Gonzales, reconoce que en el ámbito del peruano se abren otras posibilidades de cara al futuro, aunque partiendo de una explicación que genera dudas.

"El Granada tiene interés de continuar con él, pero el problema es que ahora van a jugar Segunda y el límite de extranjeros ahí es dos", expresó el agente, obviando quizás a que todo se debe a que el conjunto nazarí ha roto lazos con el propietario de Udinese o Watford.

Asimismo, el agente FIFA manifestó en el diario Líbero que existe ofertas por el exjugador de Alianza Lima. "Su nacionalización española está en proceso, pero habría que ver si es necesario que se mantenga en el mismo país durante todo el proceso. Se están viendo también opciones de Holanda y Portugal, por lo que creo que su tema se va a definir en el transcurso de este mes", explicó.