Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Isaac Cuenca, posible refuerzo del Universidad Nacional

Isaac Cuenca, posible refuerzo del Universidad Nacional
  • En México se especula que el ex jugador del Granada puede acabar recalando en “los Pumas”

El equipo en el que Isaac Cuenca militará la próxima temporada sigue siendo un misterio y con el paso de los días se siguen añadiendo nombres a su lista de pretendientes.

Por ordenar cronológicamente el seguimiento que se le está haciendo al jugador de Reus cabe señalar que a comienzos de esta semana Radio Haifa anunció que el nuevo director deportivo del Maccabi Haifa israelí, Toni Muñoz, se había reunido con el jugador para hablar sobre su futuro una vez que ha acabado su vinculación con el Granada.

El también nuevo director deportivo del equipo granadino, Manolo Salvador, apuntó en la rueda de prensa de presentación de José Luis Oltra que tras finalizar contrato con el conjunto rojiblanco ya “no es parte de la plantilla” pero sabe perfectamente “cuál es mi opinión sobre él”.

Pues bien, en la jornada del miércoles varios medios de comunicación mexicanos han apuntado que el futuro del futbolista podría estar en el país azteca, concretamente en el Universidad Nacional. El rumor sobre la posible llegada del ex del Barcelona al equipo mexicano se divulga pocas horas después de que el presidente de Pumas, Ares de Parga, declarara en una entrevista a Fútbol Picante que quiere jugar “con 18 o 19 canteranos la próxima temporada” pero que en los próximos días va a anunciar “la llegada de un futbolista español”.