Ideal

Granada CF

'Tito' ficha por el Leganés al hacerse efectiva la cláusula

  • El Granada se desprende un jugador que tampoco entraba en sus planes para la plantilla que está formando para la próxima campaña en Segunda

El lateral Roberto Román 'Tito' es ya jugador del Leganés al hacer efectiva el club madrileño una cláusula de su contrato para quedárselo en propiedad, informó hoy en su web el Granada, club que lo cedió al cuadro pepinero la segunda parte de la pasada temporada.

El club rojiblanco informa en su web de que "al finalizar la cesión y seguir en Primera División, el CD Leganés ha activado una cláusula recogida en el contrato para que Tito siga en la disciplina pepinera".

El lateral diestro llegó al Granada el pasado verano procedente del Rayo Vallecano y firmó un contrato por tres temporadas, aunque con la destitución del técnico Paco Jémez perdió peso en el equipo hasta que en el mercado invernal fue cedido al Leganés.

Con la salida definitiva de Tito hasta ese equipo, el Granada se desprende un jugador que tampoco entraba en sus planes para la plantilla que está formando para la próxima campaña en Segunda.

La entidad rojiblanca agradece a Tito "su profesionalidad" y le desea "la mayor de las suertes en su carrera profesional".