Ideal

Granada CF

granada cf | mercado

Rubén Pérez está en la obligación de regresar o de traer ofertas claras

Rubén Pérez está en la obligación de regresar o de traer ofertas claras
  • El centrocampista no quiere volver al Granada, en principio

De todos los futbolistas cedidos por el Granada, los únicos que tienen regresar seguro son Rubén Pérez y Sergi Guardiola a día de hoy. Fran Rico fue prestado al Eibar por dos campañas –además está lesionado–; Machís es de Pozzo –sería extraño que le pidiera retornar–; el Leganés ya ha ejecutado la opción de quedarse a Tito; parece que el Cádiz hará lo propio con Brian Oliván (500.000 euros de contraprestación); y Oier dejará 200.000 euros tras subir con el Levante a Primera, donde se queda en principio.

Sergi Guardiola, por su parte, pelea por subir a Segunda con el Murcia (quedó 2-1 este domingo, en las semifinales por el ascenso a Segunda, ante el Mestalla). Los pimentoneros podrían reclamar retenerlo si ascienden por apenas 10.000 euros. Por tanto, quien no tiene opción de salida sin oferta es Rubén Pérez.

El centrocampista no quiere volver al Granada, en principio. Está molesto con los dirigentes que propiciaron su salida el pasado verano. Pero la dirección deportiva ha cambiado y Manolo Salvador desea su vuelta. El problema es que el jugador tiene ofertas de Primera división. Según lo comentado por su agente, le llegan a doblar el sueldo. Pero Salvador considera que puede ser muy útil. Quien le desee, tendrá que pagar algún traspaso al Granada. Todo queda abierto hasta el 15 de julio. Fecha límite en principio para todos aquellos con contrato que busquen salida. Ya no hay barra libre.