Ideal

Granada CF

Granada CF

Puertas se acerca mientras Isaac Cuenca y Omer Atzili se alejan

Puertas se acerca mientras Isaac Cuenca y Omer Atzili se alejan
  • Puertas ha marcado ocho goles y ha repartido cinco asistencias durante este curso con el Almería

El Granada de la temporada 2017/18 se sigue perfilando para que José Luis Oltra cuente a comienzos de julio con el mayor número de jugadores posibles para comenzar la pretemporada.

El fichaje de Antonio Puertas, que ya estuvo con anterioridad en el Granada B y que esta campaña ha completado muy buenos números en Segunda con la UD Almería, está bastante encaminado y la próxima temporada el almeriense podría convertirse en socio de Adrián Ramos y de Joselu dentro del ataque del conjunto rojiblanco, siempre que las previsiones del club granadino no se tuerzan a última hora, pues la continuidad del delantero colombiano y la llegada del delantero onubense aún no han sido oficializadas.

Puertas ha marcado ocho goles y ha repartido cinco asistencias durante este curso con el Almería, equipo con el que tendrá que luchar por la salvación en la última jornada.

Futuro de Cuenca y Atzili

Por otro lado, Cuenca y Atzili parece que tienen su futuro bastante lejos de Granada. Según apunta Radio Haifa el nuevo director deportivo del Maccabi Haifa, Toni Muñoz, se reunió la pasada semana en Madrid con Isaac Cuenca para charlar sobre su futuro, que podría estar en Israel. En el país hebreo dan por hecho el regreso de Atzili, aunque aún no se sabe a qué equipo. Los tres clubes más importantes de allí (Maccabi de Tel Aviv, Beer Sheva y Maccabi Haifa) están interesados en él.