Ideal

Granada CF

Granada cf

Javi Márquez, ante la posibilidad de hacer carrera en los Estados Unidos

  • Titular indiscutible con el Cosmos, con el que aspira ganar el título de Primavera de la NASL, es pretendido por equipos de la MSL

El excentrocampista del Granada CF se encuentra ante la posibilidad de hacer carrera en los Estados Unidos. Y todo, por el buen rendimiento que está ofreciendo en el histórico New York Cosmos, que es el conjunto con el que recaló a finales de febrero y con el que tiene contrato hasta el 15 de julio.

Hasta ahora, Márquez ha disputado en tierras norteamericanas siete partidos, todos en condición de titular, para un total de dos goles. Y eso le ha convertido en uno de los principales estandartes del equipo que aspira a hacerse con el torneo Primavera de la NASL (North American Soccer League). Con un partido menos, está a cuatro puntos del líder Miami.

El caso es que así Márquez ya ha concitado el interés de algunos conjuntos de la MSL, La Major League Soccer, que lo quisieran en el futuro para seguir compitiendo en Estados Unidos. Ahora bien, el catalán no cierra la puerta a regresar a España.