Ideal

Granada CF

Granada CF

Carcela, de la decepción contra Holanda a la expectativa ante Camerún

  • El mediapunta participó en la derrota frente al combinado europeo y ahora espera resarcirse en la clasificatoria para la CAN

El aún mediapunta o extremo del Granada CF Mehdi Carcela está viviendo una amalgama de sensaciones con la selección de Marruecos, que es con la que se encuentra concentrado una vez que dio por finalizado su periplo en LaLiga Santander.

En primer término el futbolista que lo fuera del Benfica vivió una decepción este pasado miércoles con el combinado africano al tomar parte en la derrota frente a Holanda (1-2) con que concluyó el amistoso que tuvo lugar en Agadir. El rojiblanco comenzó de suplente, pero acabó saltando al campo para sustituir a su compañero Boufal en el minuto 60, que es cuando en el marcador campeaba el resultado de 0-1.

Ahora bien este próximo viernes 9 de junio tendrá la oportunidad de resarcirse a propósito del choque contra Camerún que es correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos clasificatoria para la Copa Africana de Naciones. Será entonces cuando Carcela tenga la oportunidad de ampliar hasta los diecisiete el número de partidos en los que ha representado los intereses del país marroquí.