Ideal

Granada CF

granada cf

Biraghi, listo para debutar con Italia

  • El ex del Granada ha sido citado por el seleccionador italiano Piero Ventura para disputar un amistoso ante San Marino

A pesar de haber descendido a Segunda División con el Pescara italiano, el final de temporada para el ex lateral izquierdo del Granada CF Cristiano Biraghi va a terminar siendo una experiencia positiva por su posible debut con la selección de Italia en el amistoso que ésta va a disputar este miércoles ante San Marino (21:30 horas).

El seleccionador italiano, Giampiero Ventura, lo ha incluido en una lista de 22 futbolistas marcada por las ausencias de los jugadores más importantes de la Juventus, que este sábado jugará ni más ni menos que la final de la Champions League ante el Real Madrid. Está por ver si podrá conservar su puesto en los próximos partidos de la selección ‘azurra’ ante Uruguay (7 de junio) y Liechenstein (11 de junio).

Así pues, Biraghi -que este curso ha jugado 35 partidos de liga con el conjunto de la región de los Abruzos- de momento está incluido en una convocatoria compuesta por los siguientes jugadores:

-Porteros: Pierluigi Gollini (Atalanta) y Simone Scuffet (Udinese).

-Defensas: Cristiano Biraghi (Pescara), Davide Calabria (Milan), Mattia Caldara (Atalanta), Federico Ceccherini (Crotone), Andrea Conti (Atalanta), Emerson Palmieri dos Santos (Roma), Alex Ferrari (Verona) y Gian Marco Ferrari (Crotone).

-Centrocampistas: Daniele Baselli (Torino), Danilo Cataldi (Genoa), Roberto Gagliardini (Inter), Lorenzo Pellegrini (Sassuolo); Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Chiesa (Fiorentina), Matteo Politano (Sassuolo) y Simone Verdi (Bologna).

-Delanteros: Diego Falcinelli (Crotone), Roberto Inglese (Chievo), Gianluca Lapadula (Milan) y Andrea Petagna (Atalanta).