Ideal

Granada CF

granada cf

Uche, el jugador que más pases repartió durante la pasada temporada

  • El futbolista nigeriano dio 1309 pases en un campeonato en el que Ochoa y Andreas Pereira también superaron la barrera de los mil

El mediocentro nigeriano Uche Agbo finalizó la temporada 2016/17 como el futbolista del Granada CF que más pases repartió: 1309 en total. La estadística deja en buen lugar al centrocampista nigeriano si se tiene en cuenta que de esos pases un total de 1116 (el 85%) fueron correctos y solo 193 (el 15%) no llegaron correctamente a su destinatario.

Otros dos jugadores del equipo rojiblanco han superado los mil pases completados en la recién concluida temporada: Ochoa y Pereira. El guardameta mexicano es el segundo futbolista que más veces ha buscado a sus compañeros (1158) y el mediocampista belga-brasileño ocupa la tercera posición de este ranking con 1111 pases (el 76% de ellos buenos).

En el cuarto lugar de este ranking de ‘pasadores’ se sitúa David Lombán con 762 pases (el 79% de ellos correctos) y como quinto clasificado estaría Sergi Samper con 743 pases y el mejor porcentaje de aciertos, al ser correctos el 86% de todos los que repartió.