Ideal
Granada CF

GRANADA CF

El Sporting avanza y el Granada continúa aún sin entrenador

El Sporting avanza y el Granada continúa aún sin entrenador
/ A. A.
  • Será en la jornada de hoy cuando el club rojiblanco presente ya sus presupuestos ante LaLiga

La teórica ventaja que mantenía el Granada respecto a los otros dos equipos que le acompañaron en el descenso, ya ha dejado de serla. En la jornada de ayer fue el Sporting de Gijón el que por la mañana comunicó que no iba a seguir Nico Rodríguez como director deportivo y horas después anunció que su sustituto era Miguel Torrecilla, que tuvo que llegar a un acuerdo para proceder a su desvinculación del Betis, con el que le restaban aún tres años de contrato.

La semana pasada fue el Osasuna el que nombró a Braulio Vázquez como nuevo director deportivo. Los tres conjuntos que han perdido la categoría optaron por cambiar en ese puesto, aunque fue el Granada el primero que eligió al suyo para ir adelantando trabajo. Sin embargo, después se ha producido una especie de parálisis en la toma de determinaciones para allanar el camino y son muchos los fichajes pendientes.

Será en la jornada de hoy cuando el Granada presente ya sus presupuestos ante LaLiga. Mientras tanto, Manolo Salvador sigue firme con la apuesta de sus dos candidatos para el banquillo. En su lista están desde hace tiempo Luis García Plaza y José Luis Oltra. Uno de los dos debe ser el elegido. No contempla a Fernando Hierro, pese a que a John Jiang le hayan recomendado al técnico malagueño, que ya se ha quedado casi sin opciones para clasificar al Oviedo para los 'play offs' por el ascenso con la derrota en Córdoba. Oltra suena ahora incluso como candidato para sustituirlo. El técnico valenciano estuvo el pasado sábado siguiendo en vivo la final de la Copa del Rey, mientras Luis García Plaza acudió a Wembley para presenciar un duelo por el ascenso a la Premier.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate