Ideal
Granada CF

granada cf

Aly Mallé se despide del Granada

Aly Mallé se despide del Granada
  • El futbolista maliense hace público su adiós en redes sociales y da las gracias al granadinismo "por su apoyo"

Pocas horas después de que IDEAL haya adelantado la ruptura del convenio de cesiones que el Granada mantenía con su antiguo propietario, Gino Pozzo, empiezan a aparecer las primeras reacciones por parte de los implicados en el citado convenio.

Aly Mallé, futbolista perteneciente al Watford y cedido al Granada durante la pasada temporada, ya ha confirmado en sus perfiles en redes sociales que no va a seguir en el equipo granadino durante la próxima temporada y que, además, en cuestión de dos días se sabrán más detalles sobre su futuro.

"Un nuevo horizonte se perfila. Que los aficionados se mantengan atentos. 48h Gracias a todos en Granada por su apoyo. Te quiero mucho @GranadaCdeF", publicó el jugador en su cuenta de Twitter.

El joven extremo maliense deja el Granada tras haber comenzado la temporada en el filial y haberla finalizado jugando 11 partidos en la máxima categoría con el primer equipo rojiblanco. Queda pendiente de saber si el resto de jugadores prestados por Gino Pozzo -Foulquier, Uche y Hongla- también confirmarán su desvinculación del equipo rojiblanco en las próximas horas o si alguno de ellos, siendo Hongla el único que se ha pronunciado sobre este asunto en los últimos meses, terminará quedándose en el conjunto rojiblanco durante la temporada 2017/18.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate