Ideal
Granada CF

institucional

El Granada convoca su próxima junta general de accionistas el día 30 de junio

El Granada convoca su próxima junta general de accionistas el día 30 de junio
  • Se celebrará en los despachos del Nuevo Los Cármenes y en ella la actual junta directiva pretende nombrar a un nuevo consejero para la entidad

El Granada CF SAD, a través de su consejo de Administración, ha informado en el día de hoy que queda oficialmente convocada la próxima Junta General de accionistas para el día 30 de junio a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes (en primera convocatoria). La segunda convocatoria, que no está previsto que se lleve a cabo salvo cambio de última hora, ha sido fijada para el día 1 de julio a la misma hora y en el mismo lugar.

En el anuncio de la convocatoria se informa que los accionistas "tendrán derecho a examinar el informe de las propuestas de acuerdos del consejo a la Junta que serán sometidos a su aprobación" y que aquellos cuyo paquete de acciones signifique al menos un 5% del capital social de la entidad podrán solicitar "la publicación de un complemento a la presente convocatoria acompañando la justificación o las propuestas de acuerdos justificadas de dichos puntos y, en su caso, cuanta otra documentación resulte procedente".

Los accionistas que se den cita en esta junta general podrán conocer el nombre del nuevo Consejero que tiene previsto anunciar el club, el estado actual de las cuentas de la entidad y trasladarle a los responsables de la propiedad sus dudas y opiniones sobre la pasada temporada, el presente y el futuro de la entidad. El resumen de lo que se espera que sea esta junta general extraordinaria de accionistas queda reflejado en su orden del día, que es el siguiente:

1. Nombramiento de Consejero.

2. Revocación y nombramiento de los Auditores de Cuentas.

3. Delegación de facultades para el pleno desarrollo y ejecución de anteriores acuerdos y su interpretación, así como para su elevación a público en los más amplios términos, incluida la subsanación.

4. Ruegos y preguntas.

5. Lectura y aprobación del acta, en su caso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate