Ideal

Granada CF

granada cf

Christian Bravo no seguirá en Universidad Católica

  • El ex rojiblanco queda libre tras haber vencido su contrato con el conjunto chileno

El ex jugador del Granada CF Christian Bravo quedará sin equipo tras confirmarse que no continuará jugando en el Universidad Católica, donde ha estado cedido las dos últimas temporadas por parte del club rojiblanco, controlado por Gino Pozzo en 2015 y por John Jiang en la actualidad, marcada por esa ‘ruptura’ en la relación profesional de préstamo de jugadores que el mandatario italiano ha ejercido en la entidad durante los últimos años.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, confirmó este miércoles en rueda de prensa que "Christian es un jugador que ya no continúa con nosotros. Estamos muy agradecidos de lo que nos dio. La verdad es que lo conozco más allá de Universidad Católica, lo tuvimos en la selección sub 20. Es un jugador que siempre respondió a la altura y a la expectativa que teníamos de él", aseguró el entrenador en unas palabras recogidas por el diario Cooperativa.

Salas también subrayó que este mes de junio el ex centrocampista rojiblanco finalizaba su contrato con el equipo chileno y “tomamos la posibilidad de no contratarlo nuevamente, pero siempre esperando que le vaya muy bien donde caiga y donde esté trabajando. Estamos muy agradecidos de lo que nos dio".