Ideal
Granada CF

granada cf

Uche fastidia el ascenso a Primera del Girona

  • El ex rojiblanco marcó dos goles que obligaron al conjunto gerundense a aplazar la celebración de su probable ascenso a la máxima categoría

Un ex del Granada CF cambió este domingo el dibujo de la clasificación de la Segunda División española, aplazando el hipotético ascenso del Girona a la LigaSantander hasta la próxima jornada, si es que finalmente se produce.

Ikechukwu Uche marcó dos goles en la segunda mitad de un Gimnástic-Girona que se había marchado al descanso con cero a uno en el marcador gracias a un tanto de Pablo Maffeo en el uno de partido. El doblete del delantero nigeriano y otro gol de Manu Barreiro permitieron al Nástic adjudicarse el derbi ante el Girona y salir de los puestos de descenso al sumar 46 puntos, que son dos más que los que suma el primer equipo que actualmente ocupa la zona roja: el Alcorcón.

Uche, que perteneció al Granada en el curso 2011/12 en régimen de cesión por parte del Villarreal, ha recuperado su olfato goleador esta temporada con la camiseta del equipo tarraconense, con el que ha anotado siete goles en 22 partidos jugados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate