Ideal
Granada CF

granada cf

Sergi Guardiola asegura el pase del Murcia a la segunda ronda de los play-offs de ascenso a Segunda

  • Un gol del delantero perteneciente al Granada CF sirve al conjunto grana para eliminar al Pontevedra y acercarse a la categoría de plata

El delantero del Granada CF Sergi Guardiola, a préstamo en el Real Murcia, fue decisivo para que la afición del conjunto murciano respirara tranquila con el pase de su equipo a la segunda ronda de los play-offs de ascenso a Segunda División.

Guardiola, titular junto a Curto en el ataque murciano, vio como el Pontevedra metía el miedo en el cuerpo a la afición grana adelantándose en La Condomina en el 51 de partido (el resultado de la ida fue 1-3). A pesar de que el marcador pudo cambiar a favor de ambos bandos, Guardiola firmó el 1-1 final a falta de once minutos para el 90 tras una jugada personal de Elady.

El tanto, que ya obligaba a los gallegos a marcar dos goles en diez minutos para empatar, acabó siendo decisivo y el Real Murcia ahora deberá pelear a doble partido contra el Valencia Mestalla para intentar dar el segundo -y penúltimo- paso hasta la categoría de plata del fútbol español.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate