Ideal
Granada CF

granada cf

El año de los cambios

  • Solo seis de los trece futbolistas que jugaron en la primera jornada de liga ante el Villarreal tuvieron la oportunidad de disputar algún minuto en la última cita ante el Espanyol

Cambiar no siempre implica ir a mejor. Lo ha experimentado el Granada CF a lo largo de la última temporada, en la que los cambios de nombres han sido constantes en todas las áreas del club. Desde las altas esferas, con Jiang Lizhang ocupando los cargos de máximo accionista y presidente en sustitución de Gino Pozzo y Quique Pina, hasta el terreno de juego o el banquillo pasando por cualquier parte que se desee imaginar dentro del organigrama del club.

En lo puramente deportivo la plantilla experimentó un cambio radical el pasado verano pero es que durante toda la temporada también ha sido habitual ver rotaciones en las alineaciones, de tal manera que finalmente han sido 35 los jugadores que han debutado con el equipo granadino.

La gran diferencia entre lo que empezó siendo el Granada 16/17 y lo que acabó siendo podemos encontrarla comparando los futbolistas que jugaron en la primera y en la última jornada de liga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate