Ideal
Granada CF

granada cf

Barral rescinde contrato con el APOEL y expresa su deseo de jugar en dos equipos de Segunda

  • El ex delantero del Granada deja la liga chipriota tras haberse proclamado campeón con el equipo de Nicosia y declara que no le importaría jugar en el Cádiz o volver al Sporting

El ex del Granada CF David Barral ha rescindido contrato con el APOEL de Nicosia, el equipo chipriota al que llegó el pasado mercado invernal procedente del conjunto granadino y con el que a mediados de este mes celebró el haberse proclamado campeón de liga en Chipre, habiendo acumulado unas estadísticas de 11 partidos jugados en los que marcó un total de tres goles.

Tras su salida del equipo chipriota, Barral ha viajado de regreso a España y ha dejado caer que no le importaría fichar por dos equipos de Segunda División con los que habitualmente se ha relacionado: el Cádiz y el Sporting de Gijón.

El delantero gaditano ha comentado en El Desmarque que el próximo domingo intentará ver en directo el Cádiz-Elche que se jugará en el Ramón de Carranza y que en estos momentos “no quiero decir nada que pueda ser malinterpretado porque lo primero es que el equipo consiga el play off. Lo único que digo es que soy cadista desde que veía sus partidos de pequeño y que algún día me gustaría vestir esa camiseta, pero está todo parado y ahora lo primero es que el equipo termine bien la temporada".

Por otro lado, el futbolista comentó hace unos días en Radio Marca Asturias que "van pasando los años pero en el Sporting siempre quiere jugar uno, da igual la edad que tengas (…) Estuve seis años y fue la mejor etapa en toda mi carrera. El Sporting siempre tiene que estar en Primera, no lo digo yo sino todo el que entiende un poco de fútbol y ha jugado en El Molinón. Todo lo que rodea al sportinguismo es de Primera División".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate