Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Rene Krhin, a resarcir su imagen con Eslovenia

Rene Krhin, a resarcir su imagen con Eslovenia
  • El futbolista ha vuelto a ser convocado por el combinado de su país para la disputa del choque ante Malta del próximo 10 de junio

Tras una temporada muy floja como componente del Granada CF, el centrocampista Rene Krhin va a tener la oportunidad de reflotar su imagen en el plano internacional. Y todo, como consecuencia de que ha sido convocado nuevamente por el seleccionador Srečko Katanec para jugar con el combinado de Eslovenia el encuentro ante Malta que tendrá lugar este 10 de junio con motivo de la sexta jornada de fase de grupos clasificatoria para el Mundial 2018.

En el choque Krhin podrá reafirmar que es un auténtico baluarte para el representativo de su país, al que ya ha defendido en un total de treinta oportunidades con el saldo de dos goles. Además, también tendrá la ocasión para contribuir a una nueva victoria que quizás permita a Eslovenia abandonar la tercera plaza y dar el salto a la segunda que es válida para disputar un play/off y que ahora es ocupada por Eslovaquia, quien cuenta en la clasificación con un punto más (8-9).

Los futbolistas con los que Krhin compartirá vestuario serán:

Porteros: Vid Belec (Carpi, Italia), Jan Koprivec (Anorthosis Famagusta, Chipre), Jan Oblak (Atlético de Madrid, España) y Gregor Sorčan (Gorizia).

Defensas: Jure Balkovec (Domzale), Miha Blažić (Domzale), Antonio Delamea Miller (New England Revolution, EE.UU.), Bojan Jokić (Ufa, Rusia), Luka Krajnc (Lazio, Italia), Miha Mevlja (Rostov, Rusia), Nemanja Mitrovic (Olimpia), Matej Palčič (Maribor), Gregor Sikošek (Brondby, Dinamarca), Aljaž Struna (Carpi, Italia), Nejc Skubic (Konyaspor, Turquía) y Matija (Domžale)

Centrocampistas: Jasmin Kurtić (Atalanta, Italia), Žan Majer (Domzale), Nik Omladic (Eintracht Braunschweig, Alemania), Rajko Rotman (Kayserispor, Turquía), Benjamin Verbič (Copenhague, Dinamarca) y Miha Zajc (Empoli, Italia)

Delanteros: Robert Berić (St. Etienne, Francia), Roman Bezjak (Rijeka, Croacia), Josip Iličić (Fiorentina, Italia) y Milivoje Novaković (Maribor)