Ideal

Granada CF

granada cf

A Kravets le llega la factura

  • El delantero pierde su sitio en la selección de Ucrania después de haber padecido diferentes problemas en la recta final del campeonato

El delantero exrojiblanco Artem Kravets ya paga la factura de no haber estado a buen tono físico durante la última fase del campeonato de LaLiga Santander. Y es que a pesar de estar ya recuperado de todas sus lesiones, la última conocida fue un esguince interno de grado II del tobillo izquierdo, el futbolista se va a perder los dos próximos compromisos de la selección de Ucrania, a la que representó en un total de cuatro oportunidades en esta temporada recién concluida.

De hecho, el atacante que es propiedad del Dinamo de Kiev no ha entrado en la relación de veintitrés futbolistas elaborada por el seleccionador Andriy Shevchenko de cara a los choques que Ucrania juega el 6 de junio ante Malta, de carácter amistoso, y el 11 de junio contra Finlandia, que es correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2018.

Cabe recordar que en los últimos días Kravets fue noticia pero por otro asunto. Y es que la prensa de su país aseguró que es pretendido por dos grandes de Turquía: el Besiktas y el Fenerbahçe.