Ideal

Granada CF

granada cf

Abel Gómez consigue el sexto ascenso de su carrera

  • El centrocampista exrojiblanco regresa a Segunda después de que el Lorca FC empatase a cero con el Albacete

El centrocampista sevillano, de orígenes granadinos, Abel Gómez, ratificó ayer tarde que se trata de un auténtico talismán para la consecución de ascensos. Y es que tras la disputa del encuentro que tuvo lugar en el estadio Artés Carrasco, y que concluyó con empate a cero, consiguió el sexto de su carrera como componente del Lorca FC, conjunto con el que se proclamó campeón del grupo cuarto de la Segunda B y que así frustró por el momento las aspiraciones del Albacete Balompié.

Abel Gómez ha tenido una participación decisiva en este éxito, pues si bien ayer falló un penalti, en el choque de la ida, celebrado en el Carlos Belmonte, marcó de falta el tanto que significó el 1-1 final.

Hasta el nuevo feliz momento, el exrojiblanco contaba en su haber con cinco saltos de división. Cuatro fueron a la máxima categoría con cuatro equipos distintos –Murcia (2006-07), Xerez (2008-09), Granada (2010-11) y Córdoba CF (2013-14)- más otro a la división de plata que conquistó con el Cádiz CF la pasada campaña.