Ideal

Granada CF

granada femenino

El Granada Femenino, reconocido con el premio Granada Sport Directo

  • Las jugadoras rojiblancas no han perdido un partido de liga durante toda la temporada pero se han quedado a las puertas del play-off de ascenso a Primera

El Granada CF fue galardonado este jueves con el premio Granada Sport Directo, entregado por los compañeros de Z Radio La Zubia a los deportistas o clubes que más méritos hayan acumulado durante la temporada.

El conjunto rojiblanco, que milita en el Grupo 4 de la Segunda División Femenina, ha completado una temporada completa sin ser derrotado, acabando como segundo en la clasificación con 70 puntos gracias a las 22 victorias y 4 empates sumados en las 26 jornadas de la recién concluida liga 2016/17.

El equipo entrenado por Roberto Valverde, que continuará en el banquillo la próxima temporada, también ha sido el máximo goleador de la categoría con 126 goles pero no ha podido disputar el play-off de ascenso a la Primera División Femenina ya que ese privilegio solo corresponde al primero de grupo, que en esta ocasión ha sido el Sevilla, con 73 puntos en su casillero.

En el evento de la entrega de premios celebrado en La Zubia estuvo presente la diputada provincial de Deportes Purificación López, la coordinadora de Fútbol Femenino del Granada María José Mesa y las jugadoras de la primera plantilla. Entre ellas estuvo Laura Requena “Lauri”, que recibió un galardón por la temporada realizada con el equipo rojiblanco, siendo la máxima goleadora de un plantel con el que recientemente ha renovado hasta 2019.