Ideal
Granada CF

granada cf

La Argentina de Ponce golea a Guinea y deberá esperar

  • El futbolista cedido al Granada por la Roma perdió protagonismo en el encuentro ante el conjunto africano, que jugó partiendo como suplente │Argentina es tercera y depende de lo que suceda en otros grupos

Ezequiel Ponce continuó su andadura en el Mundial sub20 con una contundente victoria de Argentina sobre Guinea (5-0) que mantiene a la albiceleste con bastantes posibilidades de clasificarse para los octavos de final del torneo que estos días se disputa en Corea del Sur.

En el último encuentro de la fase de grupos disputado entre argentinos y guineanos en el estadio de la Copa Mundial de Jeju Jeju el combinado latinoamericano hizo sus deberes goleando a su rival con tantos de Torres, Senesi, Zarancho y Lautaro Martínez (2) que le permiten acabar esta ronda como tercera clasificada con tres puntos de nueve y un saldo de +1 en el computo de goles. Argentina deberá esperar a ver cómo transcurre la última jornada en el resto de grupos ya que a octavos pasan las cuatro mejores terceras de los seis grupos que conforman esta primera ronda del Mundial.

En el apartado personal Ponce se vio relegado a la suplencia tras partir como titular en los dos encuentros anteriores ante Inglaterra y Corea del Sur. El delantero de la Roma saltó al terreno de juego en el minuto 67 de partido y pudo disputar el tramo final de esta primera fase, en la que no se ha estrenado como goleador.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate