Ideal

Granada CF

granada cf

Machís, convocado de nuevo por la selección de Venezuela

  • El delantero perteneciente al Granada CF está citado con la vinotinto para los dos próximos partidos amistosos que disputará ante Estados Unidos y Ecuador

Darwin Machís ha vuelto a ser convocado con la selección nacional de Venezuela para los amistosos que ‘la vinotinto’ disputará los próximos 3 y 8 de junio ante Estados Unidos y Ecuador respectivamente.

El futbolista perteneciente al Granada, que en la última temporada ha jugado como cedido en el CD Leganés, deberá convencer al seleccionador Rafael Dudamel de que merece un puesto en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas previas al Mundial 2018 que el combinado venezolano deberá jugar ante Colombia y Argentina respectivamente. Según ha informado el departamento de prensa de la selección los jugadores se concentrarán en Caracas a partir de este martes 30 de mayo y viajarán a Utah al día siguiente para afrontar allí el encuentro ante la selección estadounidense.

El que no ha sido llamado esta vez para jugar con el combinado venezolano ha sido el ex rojiblanco Adalberto Peñaranda, que terminó el año lesionado y con poco protagonismo en la liga española durante su etapa como jugador del Málaga CF.