Ideal

Granada CF

granada cf

Lalo, homenajeado en el Carlos Tartiere

  • El que fuera ex jugador del Granada y del Real Oviedo recibió un reconocimiento a su carrera por parte del club asturiano

El ex jugador y entrenador del Granada Eduardo Gómez “Lalo”, de 81 años, recibió un homenaje el pasado sábado 20 de mayo en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

El que fuera jugador del equipo carbayón, con el que consiguió un ascenso a Primera y un trofeo de máximo goleador en sus ocho temporadas como oviedista, presenció desde el palco de honor del Tartiere el encuentro entre de liga el Real Oviedo y el Real Zaragoza, recibiendo durante el descanso una foto suya de su época de jugador de manos del presidente del club, Jorge Menéndez Vallina.

En el Granada este delantero asturiano también fue muy querido durante los dos años que militó en el equipo rojiblanco (1960-1962) antes de enrolarse en el Real Murcia, el equipo donde acabó su carrera como futbolista en 1968. Posteriormente regresó al Granada como entrenador en tres etapas diferentes: las correspondientes a los años 1981/82, 1988/89 y 2000/01.