Ideal

Granada CF

Ezequiel Ponce, al borde del fracaso en el Mundial Sub-20

  • El delantero vivió ayer una humillante derrota de Argentina ante Corea del Sur (2-1)

El delantero Ezequiel Ponce está próximo a vivir el que sería su segundo gran fracaso de la temporada. Y es que después de haber descendido a Segunda A con el Granada CF, el club al que fue prestado por la Roma, el atacante se encuentra a las mismas puertas de vivir con la selección de Argentina una prematura eliminación en el Mundial Sub-20. De hecho, el punta vivió ayer la decepción de ver cómo la albiceleste perdía contra todo pronóstico ante Corea del Sur (2-1), por lo que tras la derrota previa ante Inglaterra (3-0) su combinado queda ahora a expensas de un milagro para pasar a la siguiente fase.

Cuentan las crónicas que al inicio del segundo acto, que es cuando ya campeaba en el marcador un 2-0 sorprendente a favor de los asiáticos, Ezequiel Ponce dispuso de una gran ocasión para Argentina, pero el disparo del delantero se marchó fuera por pocos centímetros.

Así las cosas, a la Argentina de Ponce sólo le queda golear a Guinea el viernes y esperar otros resultados para optar uno de los cuatro mejores terceros de la fase de grupos. Inglaterra y Corea del Sur se disputarán a la misma hora el liderato de la llave.