Ideal
Granada CF

granada cf

Martín Ortega ficha por el Leganés… como director general

  • El ex rojiblanco, presente en el último ascenso del Granada a Segunda División, se había convertido en asesor deportivo de clubes tras su retirada de los terrenos de juego

El Club Deportivo Leganés ha anunciado esta mañana un nuevo fichaje con pasado en el Granada. El ex rojiblanco Martín Ortega, ex jugador también del conjunto pepinero, ha quedado vinculado al club madrileño como director general de la entidad.

Ortega, de 32 años, jugó en el Granada durante la temporada 2009/10, en la que logró el ascenso a la división de plata hace exactamente siete años (23/5/10). Tras su paso por el equipo rojiblanco se enroló en las filas del Leganés en el curso 2010/11 y posteriormente decidió colgar las botas –con tan solo 26 años- para dedicarse al derecho deportivo y al asesoramiento de clubes de fútbol.

Según apunta el diario As “su buena relación con Felipe Moreno Pavón, actual director deportivo y ex compañero de Ortega en el Leganés, le ha llevado a estar unido al club en las últimas temporadas. Aunque el anuncio oficial se ha hecho hoy, Ortega ya lleva algunos días trabajando directamente para el Lega. El pasado domingo estuvo presente en las reuniones que el propio Felipe Moreno Pavón y Txema Indias mantuvieron en Butarque con los jugadores para despedir la temporada y planificar el futuro del equipo y de estos futbolistas”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate