Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Pereira: “Estoy seguro de que el Granada va a volver más fuerte”

Pereira: “Estoy seguro de que el Granada va a volver más fuerte”
/ ALFREDO AGUILAR
  • El mediocampista del Manchester United se despide del club rojiblanco agradeciendo “todo lo que hicieron por mí” y dando gracias también “a la afición que me apoyó esta temporada”

El mediocampista del Manchester United Andreas Pereira quiso despedirse en redes sociales del Granada CF, el club en el que ha jugado como cedido durante la recién finalizada temporada 2016/17.

Pereira manifestó que deseaba “agradecer al Granada CF todo lo que hicieron por mí, agradecer a mis compañeros de equipo por haber luchado juntos hasta el final y ¡¡también agradecer a la afición que me apoyó esta temporada!! Estoy seguro que el Granada va a volver más fuerte #VamosmiGranada”.

El centrocampista belga-brasileño ha sido el jugador de campo que más minutos ha disputado esta temporada con el equipo granadino, solo superado por el guardameta Memo Ochoa. Pereira, autor de 5 goles y uno de los pocos jugadores ovacionados por la afición durante el último partido de liga ante el RCD Espanyol, ya ha regresado a Manchester, una ciudad en la que este domingo estuvo presenciando en directo el último compromiso liguero del United frente al Crystal Palace (2-0), decidido gracias a dos tempraneros goles de Josh Harrop y Paul Pogba.