Ideal
Granada CF

granada cf

Muriel le marca a su ex equipo, provoca a la afición y acaba 'estrangulado' por un rival

  • El ex del Granada celebró a lo grande el gol que marcó a Udinese y Danilo reaccionó agarrándolo del cuello, por lo que ambos acabaron expulsados

El ex delantero del Granada CF Luisfer Muriel fue uno de los grandes protagonistas en el encuentro que el pasado fin de semana disputaron en el estadio Dacia Arena el Udinese y la Sampdoria (1-1).

El atacante colombiano, que juega en la Sampdoria pero con pasado en el equipo de Udine, provocó un penalti en el minuto 63 de partido que él mismo se encargó de ejecutar. Muriel fue derribado por otro viejo conocido del granadinismo (Gabriel Silva) y desde los once metros subió el empate al marcador, que era favorable al equipo de Friuli desde el minuto cinco de partido.

A pesar de que ninguno de los dos equipos se jugaba nada Muriel celebró su undécimo gol de la temporada a lo grande, echándose la mano a la oreja para escuchar a la que un día fue su afición. A Danilo, defensa de Udinese, no le hicieron demasiada gracia los gestos del delantero, por lo que se acercó hasta él y lo agarró violentamente del cuello hasta que sus compañeros los separaron.

El trencilla del encuentro, Riccardo Pinzani, expulsó a los dos jugadores y el encuentro continuó con normalidad, pues la tensión no debería ser excesiva al estar en juego el décimo puesto de la clasificación, que es el que a falta de una jornada para el final de la serie A ocupa la Sampdoria con 48 puntos, tres más que el club perteneciente a la familia Pozzo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate