Ideal
Granada CF

granada cf

Malas noticias para Estupiñán en su estreno en el Mundial sub20

  • El defensor rojiblanco fue titular en el Ecuador-Estados Unidos pero su selección perdió dos puntos en el último minuto de partido

El defensa del Granada CF Pervis Estupiñán debutó con la selección ecuatoriana en el Mundial sub20 que estos días se está celebrando en Corea del Sur.

El futbolista rojiblanco fue titular en el once elegido por el seleccionador Javier Rodríguez para enfrentarse a Estados Unidos. Los ecuatorianos marcaron dos goles en los primeros siete minutos pero el estadounidense Sargent respondió con otros dos tantos con los que empató el partido de manera provisional (2-2). Un nuevo gol del ecuatoriano Cabezas pareció asegurar el triunfo de la ‘tri’ en el ecuador del segundo tiempo pero el mediocampista del Fulham Lucas De la Torre acabó por empatar la contienda (3-3) en el minuto noventa de partido.

Sobre la actuación de Estupiñán el periodista ecuatoriano Sebastián Decker comentó en su perfil oficial de Twitter que “debe colaborar más en el retroceso. Por su lado Lennon llegó siempre con libertad. Hay potencial, pero se deben afinar detalles”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate