Ideal

Granada CF

Ponce se lleva un mazazo en su debut en el Mundial Sub-20

video

/ EFE

  • El delantero vive desde el inicio hasta el final la derrota de Argentina contra Inglaterra (0-3) en un choque en el que tuvo varias oportunidades

El ya exrojiblanco Ezequiel Ponce se llevó ayer un ‘mazazo’ en lo que supuso su estreno en el Mundial Sub-20 que se celebra en Corea del Sur. Y es que el atacante fue protagonista directo en la abultada derrota encajada por la selección de Argentina ante la de Inglaterra (por 0-3) en el estadio de Jeonju.

El futbolista que realmente es propiedad de la Roma actuó de inicio y hasta el final. Pero no pudo dejar su sello en un encuentro en el que gozó de varias oportunidades para marcar. Por ejemplo, en el minuto 14 gozó de una oportunidad que despejó el defensor rival Kenny bajo palos y en el 24 lo intentó a la media vuelta con un disparo con el que intentó batir a Woodman, pero el portero inglés atrapó con seguridad.

Así las cosas, Ponce y sus compañeros estarán obligados a dar lo máximo en el encuentro del próximo martes ante la anfitriona Corea del Sur si lo que pretenden es pasar de ronda.