Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Jean Carlos: "Solo pienso en ayudar"

  • El extremo rojiblanco explica que poder debutar en Primera es "como cumplir un sueño" y que los jugadores "tenemos que entender a la afición"

Jean Carlos manifestó que el haber podido debutar en Primera con el Granada "es algo que no se puede describir. Una sensación de felicidad y de alegría que es como cumplir un sueño que tenía de pequeño, debutar en este campo y ahora solo pienso en seguir trabajando".

Cuestionado sobre el papel de la afición, que demostró su enfado con la mayoría de los jugadores rojiblancos por la mala temporada completada, Jean Carlos respondió que "es una situación complicada en la que está el equipo y tenemos que entender a la afición. A veces no apoyan, a veces sí pero nosotros entendemos eso porque tenemos experiencia en esto. Agradecemos que haya venido tanta gente y que hayan apoyado los que han apoyado".

Por otro lado, sobre su futuro apuntó que "tengo otro año de contrato y solo pienso en ayudar. Ya sea en el primer equipo o en el filial mi cabeza solo piensa en ayudar a este club. Ya me dirán lo que necesitan ellos y ya está".