Ideal

Granada CF

El Granada CF contaría en Segunda con un presupuesto de 25 millones

  • La entidad rojiblanca ha llegado a un nuevo acuerdo con Joma, según señala Palco 23

El Granada CF contaría con un presupuesto de cara a la próxima temporada de 25 millones de euros, atendiendo a lo señalado por el digital Palco 23. En función de esta previsión, unos seis millones le llegarían a la escuadra rojiblanca como participante de Segunda División y una cifra próxima a los trece por el concepto de ayuda al descenso que otorga la Liga de Fútbol Profesional.

En paralelo, y siempre según Palco 23, la dirección encabezada por Sergi Vieta trabaja con la idea de clarificar próximamente cuál será el nuevo patrocinador principal de la entidad, aunque no se descarta que sea Energy Drink, el fabricante chino de bebidas energéticas que se interesó por el apoyo del club tras la venta de la propiedad a la corporación del gigante asiático DDMC y que en este ejercicio recién concluido aportó más de un millón de euros en ingresos.

De otro lado, Palco 23 desvela igualmente que el Granada CF continuará un año más con Joma, marca toledana con la que comenzó a conveniar en 2014 y con la que “cumplirá cuatro años de la mano”.