Ideal

Granada CF

granada cf

Baptistao logró el imposible ante Ochoa

  • Al transformar en el minuto 2, el delantero brasileño se convirtió en el futbolista de Primera que más rápido batió al Granada CF

Por desgracia, el delantero Leo Baptistao consiguió en el partido celebrado en Los Cármenes lo que ya parecía imposible: ser más rápido que el centrocampista mexicano James y el medio brasileño Ganso en perforar el portal del Granada CF. Los profesionales respectivos del Real Madrid y del Sevilla FC lo consiguieron en el minuto 3 de los encuentros perdidos por la formación rojiblanca el 21 de abril y el 6 de mayo por 2-0 y 0-4. Pero lo cierto es que el atacante espanyolista anotó en el 2 y de este modo se quedó con el récord.

Por detrás de todos ellos quedaron finalmente otros tres que perforaron las mallas rojiblancas en el minuto once de otros tantos encuentros. El primero de ellos fue el utrerano José Antonio Reyes, que abrió el marcador del choque que el RCD Espanyol venció al Granada CF por 3-1 en la décimo novena jornada. También le marcó al equipo granadinista antes del cuarto de hora el madrileño Adrián González en el compromiso en el que Eibar se impuso por 4-0 en la jornada vigésimo segunda. El último jugador que le marcó al Granada CF en el minuto 11 fue el eibarrés del Athletic de Bilbao Markel Susaeta en el envite resuelto con 3-1 en San Mamés a propósito de la jornada vigésimo cuarta.