Ideal
Granada CF

granada cf

Felicidad en la Bundesliga para un viejo conocido de Granada y Espanyol

  • Jhon Córdoba fue protagonista en la remontada del Mainz 05 ante el Eintracht Frankfurt, que le asegura la permanencia matemática en la máxima categoría durante la próxima campaña

El ex jugador del Granada y del Espanyol Jhon Córdoba celebró el pasado fin de semana la permanencia en la Bundesliga alemana de su actual equipo: el Mainz 05.

El delantero colombiano, que perteneció a la escuadra granadina en el curso 2014/15, tuvo una actuación destacada en el duelo correspondiente a la jornada 33 que su equipo jugó en casa ante el Eintracht Frankfurt y que en caso de victoria le acabaría dando la permanencia matemática en la máxima categoría alemana (4-2).

El ex rojiblanco fue titular en un choque que empezó con malas noticias para el cuadro de la localidad alemana de Maguncia (Mainz en alemán), pues su oponente se puso 0-2 en el marcador y Córdoba, con un gol en el minuto 60, comenzó una remontada que en la última media hora de partido culminaron sus compañeros Bell, Yoshinori Muto y Pablo De Blasis. Con este gol el ariete colombiano suma 8 tantos en los 41 encuentros oficiales que ha disputado este curso entre Bundesliga, Copa alemana y UEFA Europa League.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate