Ideal

Granada CF

granada cf | protagonista

Guillermo Ochoa, a las puertas de su gran récord positivo

Guillermo Ochoa, a las puertas de su gran récord positivo
/ EFE
  • El guardameta del Granada CF puede acabar la Liga como jugador que lo ha disputado todo en Primera al igual que Rulli (Real Sociedad) mientras suena en el Nápoles

El guardameta Guillermo ‘Memo’ Ochoa tiene ante sí la oportunidad de conseguir un excepcional registro que va a ir muy en consonancia con su buena actuación general en el transcurso de esta temporada. Y es que en caso de ser empleado nuevamente por Tony Adams en el encuentro del viernes ante el RCD Espanyol se encontrará a las puertas de completar la campaña 2016/17 con el mérito de haber disputado todos los minutos de Liga.

En caso de disfrutar de tal honor Ochoa podría compartir el registro como máximo con un único jugador: el argentino de la Real Sociedad Gerónimo Rulli, aunque todo dependería de que el cancerbero, que también ha jugado los otros treinta y siete partidos de Liga, sea empleado igualmente en el choque que los donostiarras han de disputar frente al Celta de Vigo.

El caso es que esta circunstancia puede tener lugar en un contexto en el que se asegura que el portero rojiblanco es objeto de interés de grandes clubes de Europa. De hecho, el digital Calciomercato aseguraba ayer que el Nápoles lo tiene en la agenda para como posible relevo del español Pepe Reina.