Ideal
Granada CF

granada cf

Saunier se integra en el grupo durante el primer tramo del entrenamiento

  • El defensa francés trabaja con sus compañeros en una sesión a la que faltaron Tabanou, Kravets, Atzili y Ponce

El Granada CF entrenó este lunes en su Ciudad Deportiva en la primera sesión previa al partido de la última jornada de liga ante el RCD Espanyol.

Las principales novedades en esta sesión fueron la ausencia del primer entrenador Tony Adams y la presencia sobre el césped de Mathieu Saunier, que se ejercitó durante alrededor de media hora, con los jugadores que fueron titulares ante el Atlético Osasuna. En el entrenamiento también estuvo con el primer equipo el guardameta del filial Wang, quedándose sin saltar al césped Tabanou, Kravets, Atzili y Ponce.

La sesión comenzó con rondos que completaron todos los futbolistas. Posteriormente la mayor parte de los titulares el pasado sábado se retiraron para el gimnasio y la piscina, quedándose​ los demás completando ejercicios de circulación de balón y tres jugadores entrenando al margen del grupo: Pereira, Vezo y el ya citado Mathieu Saunier.

El entreno se dio por concluido con un triangular en el que tres equipos de tres jugadores (más portero) disputaron partidillos de dos minutos en dimensiones reducidas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate