Ideal

Granada CF

granada cf | actualidad

Una entrada gratis para el Granada-Espanyol a los 2.000 primeros abonados que lo soliciten

Una entrada gratis para el Granada-Espanyol a los 2.000 primeros abonados que lo soliciten
  • El club rojiblanco premia a sus hinchas más fieles y anuncia precios de 15 a 20 euros para aquellos aficionados que deseen comprar su localidad en taquilla

El Granada CF ya ha anunciado los precios de las entradas para el próximo partido de liga que lo enfrentará al RCD Espanyol en la noche del viernes (20:45 horas). La novedad más importante respecto a anteriores encuentros es que el club pone a disposición de los primeros 2.000 abonados que la soliciten una invitación para presenciar el partido. La promoción será válida desde este lunes 15 al miércoles 17 de mayo o hasta fin de existencias. Estas invitaciones sólo se podrán recoger en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes, abiertas en su horario habitual (de 10 a 14 y de 17 a 20).

Los precios para los no abonados son los más baratos de la temporada en la competición liguera: 20€ en Tribuna y 15€ en Preferencia, Esquinas y Fondos.

Además de la venta de entradas en taquilla, el club rojiblanco también ha informado que se pueden comprar desde este mismo lunes en la red de venta de entradas Ticketmaster.