Ideal

Granada CF

granada cf

La peor forma de conmemorar la derrota más dulce en Primera

  • Hace justo cinco años el cuadro rojiblanco perdió en Vallecas ante el Rayo, pero se acabó salvando

Con el tropiezo finalmente registrado en el estadio de El Sadar ante el Club Atlético Osasuna el Granada CF tuvo una amarga forma de festejar la conmemoración de la que fue su derrota más dulce en este quinto ciclo en la Primera división que está a punto de culminar. Y es que tal día como hoy se cumplen cinco años desde aquel 13 de mayo de 2012 en el que pese a caer frente al Rayo Vallecano en Vallecas por 1-0 consiguió saldar con la permanencia su retorno a la élite.

En aquel encuentro que a buen seguro permanece en la retina de los aficionados resolvió el ‘Tamudazo’, esto es, un gol en el minuto 92 del exfutbolista Raúl Tamudo, quien en clara posición de fuera de juego remató de cabeza al fondo de las mallas un balón que previamente se había estrellado en el palo.

Cabe recordar que en aquel partido que también sirvió para que se salvara la escuadra que dirigía el exrojiblanco José Ramón Sandoval tomó parte un rojiblanco que hoy estuvo en El Sadar aunque no vestido de corto: Manolo Lucena.