Ideal

Granada CF

granada cf

El peor local se enfrenta el sábado al peor visitante

  • El Osasuna solo ha sumado 10 puntos en casa esta campaña y el Granada tiene cuatro puntos en su casillero cosechados en sus partidos lejos de Los Cármenes

Que Osasuna y Granada perdieran la categoría de manera matemática en las jornadas 34 y 35 respectivamente resume la mala temporada que han protagonizado ambos equipos, que este sábado se juegan evitar acabar el año futbolístico como farolillo rojo de la Primera División.

Y fruto de sus malas cifras se da la circunstancia de que en el estadio El Sadar se va a enfrentar el peor local de la liga contra el peor visitante. El Atlético Osasuna solo ha sumado 10 puntos ante su afición, fruto de una victoria y siete empates. Y aunque gane este sábado y sume 13 ya no podrá alcanzar al segundo peor local, que es el Granada con 16 puntos sumados en Los Cármenes de 54 posibles.

Por su parte, los rojiblancos son el peor visitante de LaLiga Santander al haber sumado cuatro puntos de 54 posibles. Si los de Tony Adams ganan en suelo navarro sí que tienen la posibilidad de no acabar el campeonato como el peor visitante ya que el segundo peor equipo a domicilio –o el penúltimo si se tienen en cuenta los puntos conseguidos- es la UD Las Palmas con seis, fruto de una victoria (en la jornada uno ante el Valencia) y de tres empates cosechados lejos del estadio Gran Canaria.