Ideal

Granada CF

Granada CF

Ezequiel Ponce se pone las pilas de cara al Mundial Sub-20

  • El delantero marcó gol en el amistoso que la selección argentina Sub-20 venció a la de Vietnam por 1-4

El delantero Ezequiel Ponce ha comenzado muy enchufado la preparación con el combinado de Argentina de la vigésimo primera edición del Mundial Sub-20, que arranca este próximo 20 de mayo en Corea del Sur. Y es que el futbolista que actuó a préstamo en el Granada CF por parte de la Roma fue titular, y marcó gol, en el amistoso que el conjunto dirigido por Claudio Úbeda disputó y venció ayer por 1-4 al combinado de Vietnam de su categoría en el estadio Thong Nhat, de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh.

Ponce abrió la cuenta del partido estableciendo el 0-1en el minuto 29, mientras que Brian Mansilla (de Racing de Avellaneda) anotó el 0-2 en el 48. Por su parte, Ignacio Méndez, de Argentinos Juniors, fue el encargado de redondear el triunfo de los sudamericanos en los minutos 63 y 88 (0-3 y 0-4). Entretanto, el gol de Vietnam lo marcó a los 90 minutos Ha Duc Chinh.

En el evento que está recogido en el calendario FIFA de 2017 Argentina debutará en el grupo A ante Inglaterra el 20 de mayo, el 23 se enfrentará al combinado local y el 26 cerrará la primera fase con Guinea.