Ideal

Granada CF

granada cf

'Tin' Angulo no puede esperar

'Tin' Angulo no puede esperar
/ R. L. P.
  • Independiente del Valle solicitó a la Conmebol que el exrojiblanco pueda incorporarse ya a los entrenamientos

El delantero José ‘Tin’ Angulo no puede esperar para regresar a la actividad después de conocer que la Conmebol sólo le castigó con un año de sanción por su positivo en la ida de la final de la pasada edición de la Copa Libertadores. De hecho, Independiente del Valle, que es el club del que procedía antes de fichar por el Granada CF, y donde va a proseguir su carrera profesional una vez que expire su inhabilitación el próximo 20 de julio, pidió este pasado lunes por escrito a la propia Confederación Sudamericana de Fútbol su consentimiento para que ya pueda entrenar con la formación ecuatoriana.

Cabe señalar que todo se origina porque el entrenador colombiano Alexis Mendoza espera ya contar con el jugador de cara al segundo semestre de este año. Independiente se encuentra inmerso en la pelea por ganar la primera etapa de la competición –en la actualidad marcha segundo a un punto del líder Delfín– y la posibilidad de disputar una final en la competición de la Primera A.

El caso es que a la espera de lo que suceda el futbolista quiere hacer ver que se encuentra en forma. Para ello, colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve haciendo ejercicio en un gimnasio por separado.