Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Salvador se centra en repasar a fondo los contratos antes de elegir entrenador

Luis García Plaza.
Luis García Plaza. / AFP
  • Luis García Plaza, uno de los favoritos a ocupar el banquillo rojiblanco junto a José Bordalás, ya ha mantenido contacto con el nuevo director deportivo del Granada y sigue a la espera de noticias

El nuevo director deportivo del Granada, Manolo Salvador, se afana desde hace semanas en ordenar toda la información que tiene encima de la mesa de su despecho antes de dar un paso muy importante: la elección del entrenador. El valenciano está estudiando minuciosamente cada caso, porque en la mayoría de los contratos de los futbolistas que actualmente militan en el Granada o que pertenecen al club pero están cedidos existen cláusulas complejas que debe conocer y estudiar y ordenar antes de dar el siguiente paso, la elección del director de orquesta.

Mientras se desatasca el asunto, varios entrenadores permanecen a la espera de conocer nuevas noticias. Luis García Plaza, uno de los favoritos a ocupar el banquillo rojiblanco junto a José Bordalás, ya ha mantenido contacto con Salvador y sigue a la espera de noticias. El técnico madrileño insiste en que su primera opción es el Granada, aunque cuenta con dos ofertas en firme, una de un equipo de la segunda división china y otra de España. Este verano el mercado en los banquillos se espera movido. El Betis, por ejemplo, ayer destituyó a Víctor Sánchez del Amo y Alexis Trujillo es el sustituto temporal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate