Ideal

Granada CF

Riviere se incorpora al grupo y León se retira por un golpe en el tobillo

  • El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recuperará para este partido al delantero guipuzcoano Kenan Kodro y al defensa navarro Oier Sanjurjo

Osasuna, tras la jornada de descanso de ayer, ha regresado este miércoles al trabajo en Tajonar en una sesión de entrenamiento en la que ha destacado la reincorporación al grupo del delantero francés Emmanuel Riviere, mientras que el atacante cordobés Sergio León se ha retirado por un golpe en el tobillo.

Riviere, de baja desde el 9 de abril por una rotura en el bíceps femoral derecho, ha completado por primera vez el entrenamiento con el resto de la plantilla, por lo que en principio tendrá el alta para el último partido de la temporada en El Sadar contra el Granada el próximo sábado.

Sergio León se ha retirado del entrenamiento por una contusión en el tobillo derecho, aunque en principio no reviste importancia y podrá jugar el sábado en El Sadar, donde Osasuna y Granada, ya descendidos, se jugarán eludir el último puesto de LaLiga Santander en la penúltima jornada del campeonato.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recuperará para este partido al delantero guipuzcoano Kenan Kodro, restablecido de un golpe ante el Deportivo, y al defensa navarro Oier Sanjurjo, quien cumplió en encuentro de sanción en Mestalla.

El medio centro pacense Fausto Tienza, lesionado contra el Valencia el pasado domingo, no se ha ejercitado hoy en Tajonar y tiene complicado jugar contra el Granada, partido para el que se suma como baja el defensa navarro David García, al decidir operarse de una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha.

Seguirán como bajas los lesionados Fran Mérida, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, aunque el jugador francés, lesionado de gravedad en octubre, ya se ejercita con el resto de la plantilla.

Temas