Ideal

Granada CF

granada cf

Recuerdos del Granada que viven en la casa de Leo Messi

Recuerdos del Granada que viven en la casa de Leo Messi
  • El futbolista argentino ha expuesto en Instagram una foto de su museo de camisetas en la que figuran dos pertenecientes a dos importantes ex jugadores y una tercera de un defensa rojiblanco que pertenece a otro equipo

El Granada CF tiene un lugar privilegiado en el museo de camisetas que pertenece al cinco veces ganador del Balón de Oro Leo Messi, futbolista del FC Barcelona.

Y es que el delantero argentino compartió este martes con sus seguidores de Instagram una instantánea de este museo con camisetas de multitud de equipos y en el que están expuestas dos elásticas rojiblancas horizontales: una que perteneció a Youssef El Arabi (en el centro, fila de arriba) y otra que correspondió en su día al lateral izquierdo Guilherme Siqueira (arriba a la derecha).

Estas dos camisetas del Granada adornan un museo en el que también se exhiben vestimentas de clubes tan importantes como el FC Barcelona (además de las del propio Messi también hay de Cesc Fabregas o Alves), el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Manchester City. También hay dos camisetas del Valencia CF, una de ellas perteneciente a un futbolista que actualmente juega cedido en el Granada (Rubén Vezo).