Ideal

Granada CF

granada cf | protagonista

Mallé "pasa página" sobre su rápida sustitución ante el Real Madrid

Mallé "pasa página" sobre su rápida sustitución ante el Real Madrid
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El extremo dice que "me hace sentir orgulloso" jugar contra "uno de los mejores equipos del mundo"

El del extremo Ally Mallé fue uno de los nombres propios en el partido que el Granada CF disputó frente al Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes en la tarde-noche del pasado domingo. Y todo, como consecuencia de que tras formar en el ‘once’ titular el técnico inglés Tony Adams decidió sustituirlo en el minuto 17 por su compañero Uche Agbo, que es de lo que ya ha ofrecido sus propias impresiones.

“Pienso que el entrenador quería cambiar de sistema después de los goles del Real Madrid introduciendo un medio de recuperación y sacrificando al jugador más joven que tenía en ataque. Y a cualquier persona que tenga el espíritu de ganar eso le va a hacer daño. Pero bueno, paso la página y ahora sólo pienso en crecer”, comentó quien también dejó claro que el haberse podido medir a jugadores de la talla de los que presenta la entidad merengue.

“Me hace sentir orgulloso jugar contra el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, en mi primera temporada en Europa. Es el sueño de cualquier jugador. Estoy muy feliz de de poder actuar contra grandes jugadores. Venir de una división inferior como es la de Mali y poder actuar en la misma competición que Messi y Cristiano Ronaldo me llena de orgullo y me permite crecer en un buen contexto”.