Ideal

Granada CF

granada cf

Lass amarga el debut de Oier en la portería del Levante

  • El ex portero del Granada se estrenó como jugador granota tras la confirmación del ascenso del club a Primera

El extremo guineano Lass Bangoura, ex del Granada, amargó el estreno del también ex rojiblanco Oier al marcarle al guardameta vasco el tanto que decidió el encuentro de la Liga 123 que el pasado sábado disputaron el Rayo Vallecano y el Levante (2-1).

Lass, cuyo juego está siendo irregular en los 17 partidos que ha disputado esta campaña con el conjunto madrileño, entró al terreno de juego en el minuto 46 de partido y con su gol en el minuto 67 le dio tres puntos importantísimos a un Rayo que asciende hasta la decimocuarta posición de la tabla con 46 puntos, cuatro más que el primer equipo en puestos de descenso (Nástic de Tarragona).

Por su parte, Oier no había debutado esta temporada con el Levante, equipo en el que la titularidad en la mayoría de los partidos ha sido para otro viejo conocido del granadinismo: el meta Raúl Fernández (futbolista del Granada en la temporada 2009/10). El guardameta irundarra tuvo la oportunidad de debutar en Vallecas en un encuentro en el que el Levante apenas se jugaba nada pues ya está ascendido de categoría y es líder de la categoría de plata con una diferencia de nueve puntos respecto al segundo clasificado.